FALSAS DEMOCRACIAS AL ESTILO BICICLETA

   Obviamente, en el modelo de sociedad que tenemos, el dinero manda, y, por ende, los más mafiosos y criminales capaces de amasarlo con cualquier método.

  Falsas “democracias” que tienen que dar la apariencia de que lo son, en cierto grado, por lo que los verdaderos “Amos” tienen que conseguir que haya una aparente alternancia entre supuestas “izquierdas” y supuestas “derechas” políticas, para que la farsa funcione y se perpetúe.

   Falsas “democracias” dominadas por “El Gran Capital” y sociedades secretas, y que colocan a su gente en las cúpulas de los partidos políticos. Falsos filántropos, multimillonarios, que dominan intelectual y financieramente y toman las decisiones que implementarán los organismos internacionales, no democráticos, y los gobiernos, sin contar con la voluntad popular.

   Falsas “democracias” que funcionan como bicicletas. Primero el pedal derecho, luego, el izquierdo; de nuevo, el derecho… Si más de en torno a un 50% de la sociedad de una nación se va volviendo de derechas, produciéndose una descompensación, de pronto, los grandes medios de comunicación (que dependen del dinero de los anunciantes, de la Gran Banca y las grandes corporaciones, como las farmacéuticas) comienzan a destapar escándalos de políticos de derechas, para que, en las próximas elecciones, gane la izquierda política. No se permite que suceda que haya más de un 60 % de los habitantes de una nación que sean de derechas o de izquierdas, porque, entonces, la “bicicleta” de las falsas “democracias” tendría un solo pedal y no podría andar, ni ser manipulada.

   Si ya han pasado unos años, y la población se va volviendo demasiado de izquierdas, para que la “bicicleta” ande, hay que activar el pedal de la derecha. Así, siempre, en las naciones, hay una confrontación continua entre dos opciones: una falsa “derecha” política y una falsa “izquierda” política. Y si es necesario, se manipulan los votos por correo y los votos electrónicos, o se ponen votos de personas fallecidas, etc., para equilibrar los votos de “izquierda” y de “derecha” y que gane quien interese en cada coyuntura.

   Para desprestigiar a la “izquierda” partitocrática se destapan escándalos sexuales y los esbirros políticos disfrazados de “izquierda”, “casualmente”, en cada país donde gobiernan, favorecen un clima de indefensión generalizado frente a la delincuencia. Parece que tienen una consigna de favorecer la delincuencia, como sea, así como generar despilfarro del dinero público; promover la degeneración sexual, etc., como actuando en base a unas mismas consignas en cada nación. Así, la población se harta de los políticos de “izquierda” (que no son sino marionetas colocadas por “El Gran Capital”), de modo que vuelve a gobernar la falsa “derecha” y la “bicicleta” de las Falsas Democracias (en manos de las Grandes Finanzas internacionales) sigue rodando, dando apariencia de “normalidad”.

   Mientras tanto, los medios de comunicación se encargan de sacar las noticias necesarias según convenga, a cada momento, a los intereses de quienes, verdaderamente, mandan, en la sombra, para que parezca que hay alternancia democrática (para que funcione artificialmente la “bicicleta”). Y se promueve el enfrentamiento cainista en la sociedad civil, entre seguidores de los falsos políticos de “izquierda” y los falsos políticos de “derecha”, para lograr una sociedad engañada, polarizada y enfrentada entre sí, en vez de unida contra la gran Mafia financiera, y el Imperialismo angloyanquisionista que, durante el siglo XX, ha ido parasitando a las naciones de lo que se denomina Occidente, Latinoamérica (con la Americas Society), África (para robar sus recursos), etc.

   Y, “casualmente”, en los temas que verdaderamente interesan al “Gran Capital” malthusiano, eugenésico y obsesionado con la disminución poblacional, como es la reducción mundial de la población, los falsos políticos de “izquierdas” y los falsos políticos de “derechas”, actúan coordinadamente en la misma dirección. La familia Rockefeller envió a la Alemania nazi a miembros de Universidades bajo su control, como la Universidad de Chicago, para colaborar en el tema de la eugenesia malthusiana, obsesos por la disminución poblacional. Y han seguido influyendo en la sociedad, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, financiando políticas y a políticos que actúen en base a sus postulados de reducción de la población. La Council of Population fue creada por los Rockefeller. La sede de la ONU en Nueva York, fue creada en terrenos donados por la familia Rockefeller y la ONU está siendo acusada de estar fuertemente implicada en todas las medidas actuales antinatalistas, etc.

    ¿No se supone que las derechas son tradicionalistas, católicas, provida…? Sin embargo, en el mundo de las falsas “izquierdas” y falsas “derechas” partitocráticas, ambos aparentes bandos políticos defienden los mismos métodos para reducir la población mundial:

   -Promover el aborto, cada vez más ampliamente. Bill Gates, “casualmente”, es hijo de uno de los pioneros de la Plannet Parenthood, la gran maquinaria abortista y su poder en Microsoft no fue obra de un genio, sino de todo un aparato que había detrás, en el que él era, sólo, la cara visible, la pantalla, haciendo un papel de actor. Igualmente, el creador de Facebook, no es sino la cara visible de todo un enorme grupo, asociado a los servicios secretos. Falsos genios, que son sólo actores y peones al servicio de unos macrointereses de dominación.

   -Promover la homosexualidad y la mutilación genital para incapacitar reproductivamente a la máxima cantidad de personas, haciendo campaña en los colegios para “normalizar” la transexualidad.

   -“Vacunas” con sustancias esterilizantes, o que causen abortos, o que dañen la salud (como el favorecimiento y generación de cánceres) o que conduzcan al fallecimiento, tras un determinado tiempo.

   -Alimentos modificados genéticamente, que producen esterilización, y que son ensalzados, mediante mentiras publicitarias, como un gran avance tecnológico y contra el hambre (como sucedió con la “Revolución verde” de los Rockefeller).

   -Promoción de guerras.

   -Comida basura y procesada que daña la salud.

   -Leyes de eutanasia, disfrazadas con buenos propósitos, pero que van ampliando, poco a poco, los supuestos en que se pueda consentir el asesinato de personas, incluyendo a pobres, personas con depresión, etc.

   -Paranoia climática, con la utilización de los criminales medios de comunicación, para justificar la implantación de leyes tiránicas (como única solución) que hagan la vida imposible a muchas personas. Destruir reservas de agua; provocar incendios; crear situaciones insostenibles en la ganadería y agricultura…

   -Falsos atentados terroristas, diseñados por servicios secretos (y con la implicación de “actores” de crisis), para justificar guerras y leyes liberticidas.

   -Productos químicos nocivos para la salud, en tintes de ropas, productos de higiene, productos de limpieza, alimentos, etc., con la complicidad, pasividad y silencio de la clase política.

   -Fumigación aérea de productos tóxicos que, además, caen sobre los recursos hídricos y alimentarios.

   “Casualmente”, en todos los temas relacionados con la disminución de la población, que es el tema de preocupación número 1 de “El Gran Capital” y los falsos filantrocapitalistas multimillonarios: Bill Gates, Rockefellers, Familia Soros, Rothchilds, etc., los gobernantes y oposición de las falsas “derechas” y falsas “izquierdas”, están todos de acuerdo, así como las monarquías, el Vaticano, y las grandes organizaciones financieras y globales.

   Y, mientras tanto, la población borreguizada, en vez de unirse contra ellos, para defenderse del continuo ataque genocida del que es víctima, se dedica a enfrentarse entre sí, posicionándose a favor de los falsos políticos de la falsa “izquierda” (que usan los términos progre y socialista, para disfrazarse) o a favor de los falsos políticos de la falsa derecha, que, en secreto, sirven a los mismos propósitos, actuando como traidores a la propia nación y traidores a sus propios conciudadanos.

   Y se está empezando a destapar más, algo que ya se sabía: que los denominados “padres” de las patrias de Hispanoamérica, no eran sino traidores a España, que actuaron como peones de los intereses del Imperio Británico, que fue el verdaderamente beneficiado de la Independencia y creación de las actuales naciones de Centro y Sudamérica. Imperio británico que ejerció su tiranía económica, desde entonces, al igual que el Imperialismo de USA, y que ha impedido la libertad de todas esas naciones desde que se emanciparon de España. Igual con Filipinas, que fue masacrada por los supuestos libertadores de USA. Masones que traicionaron a España, siendo españoles, para dejar Hispanoamérica a merced del Imperio Británico.

   Políticos traidores a España y serviles al Imperialismo angloyanqui, que son los que han gobernado el país, desde hace décadas. Reos de traición al pueblo español, disfrazados de izquierdas y de derechas. Al igual que el Imperio Romano mantenía en el poder a las oligarquías de los pueblos vencidos, si se doblegaban ante Roma, las oligarquías españolas y los políticos de “izquierdas”, de “derechas”, “nacionalistas”… han actuado servilmente respecto al Imperialismo de USA y traidoramente respecto a los españoles. E igualmente podría decirse que ha sucedido en la mayoría de naciones de Centro y Sudamérica, Canadá, y diversas naciones europeas y de la Commonwealth.

   Guerra civil española que no fue sino un campo de pruebas de armamento, antes de provocar la Segunda Guerra Mundial. ¿Quién salió favorecido de todo eso? Los “amos”, los dueños de las Grandes Finanzas que financiaron a ambos bandos y las reconstrucciones de las naciones devastadas.

   Imperialismo británico dominado por sus Grandes financieros, que acabaron imponiéndose en USA, al crear la Reserva Federal, de modo que USA ha seguido siendo una colonia británica, en la sombra. USA, como brazo militar ejecutor de los grandes poderes financieros británicos: los Rothchilds, de origen alemán, y cuya rama familiar instalada en Francia, también, ha tenido un notable control sobre dicho país. Rothschilds que, hace unos años, pidieron perdón por haber estado considerablemente implicados, en siglos pasados, en el comercio de esclavos africanos.

   Mafia criminal financiera que es la que, realmente, ha dominado Occidente, y ha tiranizado el denominado “Tercer Mundo”, para robarles sus recursos y enriquecerse hasta límites insospechados.

   Mientras tanto, los desgraciados súbditos de la Mátrix, ciegos insensatos, en vez de liberarse de sus verdugos, se dedican a enfrentarse entre sí, en la falacia que suponen las diseñadas “izquierdas” y “derechas”, con una mentalidad pueblerina y provinciana, sin ser capaces de ver más allá, hacia arriba, hacia donde se cuece todo lo que padecen las naciones, hacia quienes realmente toman las decisiones contra los pueblos, mientras afirman, hipócritamente, que sus medidas tiránicas (democráticas, según ellos) son por nuestro bien.

   Muchas veces las, aparentemente, “buenas personas” son la principal desgracia para sus naciones, porque, en su buena fe, son incapaces de creer que haya poderes ocultos; defienden el Statu Quo imperante y las ideologías de moda; se tragan la propaganda de la maquinaria mediática de fabricar mentiras y no se atreven a apartar los velos que ocultan lo que hay detrás, para afrontar la realidad del origen donde se toman las decisiones. Marionetas de buena fe que, sin pretenderlo, y llenos de temor a conocer la Verdad, se convierten en cómplices de la “Normalidad” genocida que domina el mundo.

Deja un comentario