01:07:40
Presencia, Sesión 4: Fundamentos Bíblicos con Dr. Tim Gray 1 h 8 min. Esta sesión cubre un número de objeciones contra la doctrina de la Iglesia referente a la Eucaristía, y responde a ellas con …Más
Presencia, Sesión 4: Fundamentos Bíblicos con Dr. Tim Gray
1 h 8 min.
Esta sesión cubre un número de objeciones contra la doctrina de la Iglesia referente a la Eucaristía, y responde a ellas con apologética bíblica. Una parte importante de la evangelización es entender y responder a las objeciones de aquéllos que no están de acuerdo con nosotros (apologética). Al tener un conocimiento más profundo de la verdad, también fortalecemos nuestro compromiso.

Esta sesión incluye tres segmentos de video. El primero hace una introducción a los cuatro principales grupos de objeciones—judías, paganas, protestantes y laicistas—y se enfoca en los primeros dos grupos. El segundo segmento cubre las objeciones protestantes. Y el tercero se enfoca en las objeciones de la sociedad contemporánea laicista. En cada segmento, el Dr. Tim Gray examina las preocupaciones principales y las contesta con partes de la Biblia.