El rezo del Santo Rosario. "Como en otros tiempos, ha de ser hoy el Rosario arma poderosa, para vencer en nuestra lucha interior, y para ayudar a todas las almas. Ensalza con tu lengua a Santa María:…Más
El rezo del Santo Rosario.

"Como en otros tiempos, ha de ser hoy el Rosario arma poderosa, para vencer en nuestra lucha interior, y para ayudar a todas las almas. Ensalza con tu lengua a Santa María: reparación te pide el Señor, y alabanzas de tu boca. Ojalá sepas y quieras tú sembrar en todo el mundo la paz y la alegría, con esta admirable devoción mariana y con tu caridad vigilante". (San Josemaría Escrivá de Balaguer, Roma, octubre de 1968).

"Mi experiencia de sacerdote me dice que cada alma tiene su propio camino. Sin embargo, querido lector, voy a darte un consejo práctico que no entorpecerá en ti la labor del Espíritu Santo, si lo sigues con prudencia: que te detengas durante unos segundos – tres o cuatro – en un silencio de meditación, considerando el respectivo misterio del Rosario, antes de recitar el Padrenuestro y las Avemarías de cada decena. Estoy seguro de que esta práctica aumentará tu recogimiento y el fruto de tu oración". (San Josemaría Escrivá, Roma, en la fiesta de la Natividad de Nuestra Señora, 8 de septiembre de 1971).

"El rezo del Santo Rosario, con la consideración de los misterios, la repetición del Padrenuestro y del Avemaría, las alabanzas a la Beatísima Trinidad y la constante invocación a la Madre de Dios, es un continuo acto de fe, de esperanza y de amor, de adoración y reparación. (San Josemaría Escrivá, Roma, 9 de enero de 1973).
eucarandal
Jo, quiero una estampa como esa. 🙏 🙏 🙏