52:04
pueblo_santo
34
01- La Oración en la Divina Voluntad - Parte01 - Padre Duten - Divina Voluntad. "Continuando mi habitual estado, Jesús se dejaba ver dentro de mí, primero El solo, y luego las tres Divinas Personas,…Más
01- La Oración en la Divina Voluntad - Parte01 - Padre Duten - Divina Voluntad.

"Continuando mi habitual estado, Jesús se dejaba ver dentro de mí, primero El solo, y luego las tres Divinas Personas, pero todo eso en profundo silencio, y yo continuaba mi habitual trabajo interno en su presencia; y parecía que el Hijo se unía conmigo y yo no hacía más que seguirlo. Pero todo sucedía en silencio y en aquel silencio lo único que hacía era identificarme con Dios; y todo mi interior, afectos, pálpitos, deseos, respiros, se convertían en profunda adoración a la Suprema Majestad.
Y así, después de haber pasado unos momentos en ese estado, parecía que los Tres hablaban, pero con una sola voz, y me han dicho: “Hija nuestra querida, ánimo, fidelidad y suma atención en seguir lo que la Divinidad realiza en tí, porque todo lo que haces no eres tú la que lo haces. Tú no haces más que entregar tu alma como morada a la Divinidad.
A tí te pasa como a una pobre a quien, teniendo una choza, el Rey le pide que se la ceda como morada, y ella se la da, haciendo todo lo que quiere el Rey. Por tanto, viviendo el Rey en esa pequeña choza, en ella hay riqueza, nobleza, gloria y todos los bienes; ¿pero de quién son? Del Rey. Y si el Rey se quiere ir, ¿qué le queda a la pobre? Le queda siempre su pobreza”. (Vol. 6°, 6.6.1904)
Padre Duten - Divina Voluntad - Luisa Picarreta