ADRIAN RIVERA
163
De un extremo está la vida y del otro la muerte... Para el demonio eres más que un simio que no vale nada y sabe tu ignorancia espiritual y que todo te la crees sin disciernir. El documento pontificio …Más
De un extremo está la vida y del otro la muerte...

Para el demonio eres más que un simio que no vale nada y sabe tu ignorancia espiritual y que todo te la crees sin disciernir.

El documento pontificio del 2003 " Jesucristo portador del agua de la vida ", que habla sobre la NEW AGE nos dice:

"La respuesta de la Nueva Era es la unidad mediante la fusión: pretende reconciliar alma y cuerpo, femenino y masculino, espíritu y materia, humano y divino, tierra y cosmos, trascendente e inmanente, religión y ciencia, las diferencias entre las religiones, el Ying y el Yang. Ya no hay, pues, alteridad."

"El futuro del mundo se basa en un dinamismo interno, necesariamente positivo, que conduce a la unidad reconciliada(divina) de todo cuanto existe. Dios y mundo, alma y cuerpo, inteligencia y sentimiento."

En un aspecto en específico el área humana y el área espiritual, lo quieren unir conservando esos 2 extremos su naturaleza porque son opuestos y complementarios y eso quiere el demonio.

Sin poder negarse a uno mismo, esa parte humana que engloba todo ese pensamiento y sentimiento humano, emocional y racional, se vuelve una doctrina masónica luciferina integral, dónde si Dios actúa un poco más a fondo, se pierde el equilibrio en tí vida y te dicen que eres un " FANÁTICO ".

Ya lo sabía Jesús y le dijo a Pedro " Apártate de mí Satanás porque no sientes las cosas de Dios sino la de los hombres ".

Y así en vez de santificarnos siendo de una pieza, de una manera espiritual y santa, nos volvemos burros orejones conservando un
" YO " apegado a los sentidos berrinchudos que solo quieren placer.

Ya lo dijo Pablo " Ya no vivo YO, sino Cristo que vive en mí ". No podemos unir esas 2 naturalezas si el cuerpo y carne no se mortifican junto con los sentidos y razonamiento humano porque nos vuelve más animales y nos parecemos más al demonio y nos vuelve malditos.

Jeremías 17, 5 “así dice yahveh: MALDITO SEA AQUEL que fía(confía)en hombre, y hace de la carne su apoyo, y de yahveh se aparta en su corazón.”

Te apartas de Dios confiando en esos cursos, seminarios, talleres y retiros humanistas dónde piensas que porque la saco la parroquia está bien y porque es por el bien de la iglesia.

Que ingenuo y tonto eres pensando así, creyendo que todo es color de rosa sin saber cómo actúa la MASONERÍA ECLESIÁSTICA en la iglesia.

El cuerpo de Pablo curaba con la ropa...
La sombra de Pedro curaba...

Se vaciavan de sí mismo, eran OBEDIENTES y creian fielmente en las sagradas escrituras, sano magisterio y santa tradición.

El área humana y todo lo que abarca, NO puede conservar su propia naturaleza pecaminosa y apegada a la carne, que es enemigo del alma, ya que el demonio hace que te vuelvas amigo de tu propia carne, tu propia sequedad ESPIRITUAL.

El DEMONIO te quiere hacer creer que la carne ya no es enemigo del alma.

Y de hecho le quiere dar CONSCIENCIA propia para seguir siempre su naturaleza pecaminosa sin importar si se sigue un " DOGMA ", unas instrucciones que en este caso son los que da la iglesia católica.

Puedes seguir un dogma, una religión pero que no puedes " NEGARTE A TÍ MISMO ", porque negarias tu yo, tu personalidad, tu naturaleza y tu propia consciencia de que eres alguien y no algo.

El demonio le quiere dar vida a la carne y se puede unir a la iglesia católica pero siguiendo y no perdiendo el placer de los sentidos berrinchudos.

La biblia SATÁNICA dice:

"La filosofía Satánica combina los fundamentos de la psicología y la creacion honesta de emociones, o DOGMA. Le da al
hombre la fantasia de la que tanto necesita. No hay nada malo con el dogma, con tal que no este basado en ideas y acciones que vayan completamente en contra de la naturaleza humana."

Abraham Maslow fue un psicólogo estadounidense conocido como uno de los fundadores y principales exponentes de la psicología humanista.

El demonio " UNE " lo bueno y lo malo como el
ying y yang, uniendo los extremos conservando su naturaleza propia sin reglas y normas.

Cómo lo dice la biblia SATÁNICA:

"Nuestra obligación es conseguir que el perverso código moral del pasado quede expuesto tal como es: una serie de reglas
pragmáticas organizadas que, si obedecemos de un modo rígido, nos destruirán."

Lamentablemente la mayoría de los católicos no son practicantes y son más hijos del diablo que de Dios porque son fríos y tibios en seguir sanamente la palabra de Dios.