Las alegaciones de homosexualidad del impostor del Papa Pablo VI

Comenzaremos con las alegaciones que salieron del mismo colectivo homosexual.
El papa Pablo VI ha sido calificado de homosexual en numerosas publicaciones homosexuales, y su nombre aparece en casi todas las listas de personajes eminentes homosexuales publicadas en sitios de internet del colectivo homosexual.
...

Es significativo, en efecto, que los medios homosexuales hayan descrito al Papa Pablo VI como homosexual desde mucho antes de que el tema de la homosexualidad se convirtiera en parte de la conciencia americana. En otras palabras, el rumor de que Montini era atraído sexualmente por hombres jóvenes, era frecuente en los chismes que corrían en el colectivo, mucho antes de que la acusación de homosexualidad hubiera sido hecha pública contra su persona.
En los Estados Unidos, desde que tuvo lugar,el 2 de diciembre 1978, la asamblea constitutiva de la NAMBLA ( North American Man/Boy Love Association: Asociación Norteamericana por el amor entre hombres y muchachos), en la Sede de la Iglesia Unitaria de Boston, proclamó: “… La Iglesia condena la desviación sexual, pero es hipócrita porque tolera e incluso premia la hipocresía sexual de las personas en los más altos niveles de su jerarquía , siempre que los interesados observen exteriormente lealtad al gobierno central: El cardenal Spellman y Pablo sexto [sic] ofrecen ejemplos recientes ” [113] .

Se corre la cortina
La homosexualidad del Papa Pablo VI, sin duda, ha facilitado el cambio de paradigma que acompañó al surgimiento de la comunidad homosexual en la Iglesia Católica en los Estados Unidos, en el Vaticano y en todo el mundo a mediados del siglo XX.
Pablo VI ha jugado un papel decisivo en la selección y promoción de muchos miembros homosexuales de la jerarquía de América, entre ellos el cardenal Joseph Bernardin, Terence Cooke y John Wright, el arzobispo Rembert Weakland, los obispos y H. George Guifoyle, Francisco Mugavero, Hart José, José Ferrario, James Rausch y sus sucesores.
El conocimiento de que un homosexual ocupaba la Sede de Pedro – conocimiento extendido como la pólvora en el centro de la chismosa comunidad “gay” – sin duda ha dado a los homosexuales el deseo de ser sacerdotes, pretendiendo acceder a lo impensable, o sea, a una orden religiosa o comunidad religiosa compuesta exclusivamente de sodomitas.
Aún hay más, el quasi-secreto guardado desde ha tiempo, sobre la vida homosexual de Pablo VI ha contribuido desde hace décadas al silencio y ocultamiento de la jerarquía de EE.UU. en el tema de la homosexualidad, en general, y de las actividades criminales pederastas de sacerdotes en particular.
Pero esto ya no es un secreto. Porque la última pieza del rompecabezas ya está en su sitio.
Nuestra Señora de Fátima, rogad por nosotros.
Muchos afirma que al verdadero Papa Pablo VI lo asesinaron y que el impostor era homosexual.

Enlace

VIDEO

VIDEO 2