Novena de las Rosas

Santa Teresa del niño Jesús, tanto has amado a los pastores de la Iglesia, te pedimos por el Santo Padre Francisco, por todos los sacerdotes y misioneros para que puedan ser siempre pastores fieles, llenos de animo y de santidad.

Santa Teresa del niño Jesús, has vivido tu juventud con una entrega total al Señor, te pedimos por la juventud del mundo entero para que lleno de confianza sienta la presencia amorosa de Jesús.

Santa Teresa del niño Jesús, siempre has deseado pasar tu cielo en la tierra, por toda la humanidad para que pueda recibir la gracia de la salvación eterna.

Santa Teresa de Jesús, has vivido con integralidad de amor tu vida de carmelita, por todas las carmelitas del mundo entero para que sean el amor en el corazón de la Iglesia nuestra madre.

Santa Teresa del niño Jesús, que estas delante del Rostro de la Trinidad, por todos nuestros difuntos para que puedan también ver cara a cara a Dios, verdadera Vida.

Santa Teresa del niño Jesús, has sentado en la mesa de los pecadores, por cada hombre para que experimente el Amor misericordioso infinito de Dios Padre.

Santa Teresa del niño Jesús, lleva nuestras peticiones especialmente..... delante del Señor y que un día todos nosotros estemos unidos a Ti, a la Virgen María nuestra Madre, a San José su esposo y a todos los Santos en el Seno de Dios Padre. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen