¿Sinodalidad? La Fiducia Supplicans no tiene nada que ver con el Ex Sínodo - Grech

El cardenal Mario Grech, propagandista de la "sinodalidad" y secretario general del Ex Sínodo de los Obispos, no fue informado del contenido ni de la fecha de publicación del documento de propaganda homosexual "Fiducia Supplicans" publicado justo antes de Navidad, según declaró a OurSundayVisitor.com (22 de abril).

El cardenal Grech se enteró del documento "como todo el mundo, cuando se publicó". Esto demuestra que, para Francisco, la "sinodalidad" es sólo una estratagema.

El cardenal dijo que la "Fiducia Supplicans" no tenía "nada que ver", ni con la anterior asamblea ex-sinodal ni con la próxima.

Por supuesto, el cardenal Grech no dijo que su oficina debería haber sido consultada. Todo dicasterio, pretendió, "tiene el derecho y el deber de comunicarse con la Iglesia". Es la práctica normal de la Curia romana".

Pero esto es hipocresía, ya que el Ex Sínodo había rechazado explícitamente la propaganda homosexual que se difundía en "Fiducia Supplicans", como dejó claro el cardenal Ambongo en una entrevista con Kto.fr.

Grech se limita a encubrir el abuso de poder de Francisco.

Imagen: Grech © Mazur CC BY-NC-SA, Traducción IA

IdanyaMiranda shares this
66